¿Conoces El Árbol Mágico De Las Playas Michoacanas? Checa Dónde Está Y Qué Hace

Uno de los atractivos de nuestro hermoso estado que puedes disfrutar durante estas vacaciones, es sin duda el Árbol Mágico; conoce todo sobre él:

STAFF/@michangoonga/Fotos vía Instazu

Con la llegada de las vacaciones de verano, no faltan lugares a donde queramos ir a pasear, conocer y dejarnos cautivar por su belleza, historia y encanto.

En esta ocasión, te presentamos ‘El Árbol Mágico’, atractivo que se encuentra localizado en la costa michoacana, específicamente a la altura del kilómetro 20 carretera costera 200 Playa Azul – Manzanillo, por la desviación que conduce a la Playa “El Bejuco”.

Te preguntarás, ¿qué tiene de especial este lugar? Pues bien, se trata de un colorido árbol en el que las personas pueden ir a fotografiarse, así como a dejar sus problemas en el lugar, mismos que serán resueltos por el arbolito.

Lo único que tienes que hacer, es escribir aquello que te aqueja en una prenda o en pequeñas notas, colgarlas en el árbol, y listo.

Así que ya lo sabes, esta es una gran opción para disfrutar las costas de nuestro hermoso estado durante este verano, y quitarte todos aquellos problemitas que te aquejan; 2×1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar