Conoce Al Ken “Hipster, Forever Alone Y Chelero” Para La Nueva Barbie “Alta, Curvilínea Y Baja”

STAFF/@michangoonga

nuevos muñecos ken-mattel

Luego de que Barbie “apareciera” alta, gordita y chaparrita, Ken llega al rescate con peculiares estilos como chelero, hipster al más puro estilo mexicano.

El cambio de Ken no fue iniciativa de Mattel, sino del artista gráfico Jamie Phillips quien se encargó de ponerle a las Barbie’s altas, curvilíneas, chaparritas, en diferentes tonos de piel, peinados y atuendos… una pareja acorde, por lo que los “nuevos” Ken van desde los cheleros, hípsters, ejecutivos panzones, hasta los desalineados, sedentarios o simplemente ForeverAlone.

Ante estos Ken, los varoniles, metrosexuales y “mamertos” pasaron a los modelos actuales de hombres

Los hombres también precisan de seguir modelos de plástico. El “Ken” ha sido una de las mayores influencias de la ropa masculina en los últimos 50 años y, tal vez como Barbie, también necesita de un cambio visual… de vez en cuando

Conoce La Nueva Barbie “Alta, Curvilínea Y Baja”

¿Serán solicitados estos nuevos Ken? la directora de la empresa de ventas en línea Lyst, indicó que se encuentran llenos de pedidos para producir y comercializar estos estilos, los cuales dan una visión real de los hombres actuales, siendo el modelo hipster el más solicitado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar