Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

#Denúnciamesta! Discriminan a niño de escasos recursos en Plaza Las Américas de Yucatán

Conmueven A Las Redes Lágrimas De Carlos Morales Tras Derrota De Morelia Ante Pumas

STAFF/@michangoonga

carlos morales lágrimas 8

 

“Eres él único que siente los colores”, “ojalá todos los jugadores fueran así”, “soy Puma pero debo reconocer su profesionalismo…”, son parte de los comentarios que han brotado en redes sociales tras la entrevista concedida por el veterano Carlos Morales al término del partido que Monarcas perdió de visita a Ciudad Universitaria 4-2 ante los Pumas.

Luego de ver a un Monarcas deslucido, con algunos breves momentos de creatividad pero el resto del tiempo mostrando displicencia y falta de empuje en un partido que el equipo michoacano empezó ganando al ‘04 y que en ocho minutos se desfondo ya en el segundo tiempo permitiendo tres goles en ese lapso, fue precisamente Morales quien sacó la casta para dejar un marcador un poco más decoroso al anotar el segundo tanto de su equipo con un soberbio disparo al ‘84.

carlos morales lágrimas 4

Al término del partido, el reportero de Televisa Deportes, César Martínez entrevistò al defensor michoacano haciendole referencia al sentimiento visible que no podía contener a través de sus lágrimas, a lo cual Morales expresó su pesar ante la derrota, manifestando que la responsabilidad del mal momento que atraviesa el equipo es sólo responsabilidad de los jugadores, ante lo cual pidió una disculpa a la afición y dijo sentirse avergonzado por los malos resultados recientes.

Ante pregunta expresa, Carlitos dijo que su sentir es compartido por todos sus compañeros y no es exclusivo de él: “me duele porque esta institución me ha dado mucho”, puntualizó entre lágrimas.

Tener vergüenza deportiva y dejar el alma en la cancha, solo Carlos Morales.

Posted by AFICION MONARCA on Domingo, 20 de marzo de 2016

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar, principalmente halagando la vergüenza deportiva mostrada por Morales, e incluso se ha convertido en tendencia nacional en Twitter:

carlos morales lágrimas 9

carlos morales lágrimas 7carlos morales lágrimas 5carlos morales làgrimas 2carlos morales lágrimas 6carlos morales làgrimascarlos morales lágrimas 3

Tener vergüenza deportiva y dejar el alma en la cancha, solo Carlos Morales.

Posted by AFICION MONARCA on domingo, 20 de marzo de 2016

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Carlos-Morales-y-Erick-Aguirre-Monarcas-Morelia-rueda-de-prensa
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información