Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Denúnciamesta caché a motopatrulla de Morelia circulando con placas particulares

#Denúnciamesta! Combi de la ruta 3 apestaba harto a mota!

#MichoacánRojo Renuncia Alcalde De Buenavista “Me Retiró Y Les Entrego Todo ..Qué Dios Nos Ampare!”

#MichoacánRojo Matan Al Oficial Mayor Y Hieren A Regidora En Buenavista

Conmovedor Mensaje Manda AMLO A Estudiantes De Facultad De Ciencias Políticas Y Sociales

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador les mandó un mensaje a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de México (UNAM), ubicada en Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México.

En el audio AMLO les encarga a los estudiantes “que busquen la conceptualización y se haga teoría sobre el propósito que tenemos de llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país”.

López Obrador estudió la licenciatura de Ciencias Políticas de 1973 a 1976, y en esos años de estudio vivió en la Casa del Estudiante Tabasqueño. Su título lo obtuvo en 1987.

“Llegué a la Ciudad de México a estudiar a la UNAM a principios de 1973. Soy profesional por el apoyo que recibí del gobierno de entonces. Viví en la Casa del Estudiante Tabasqueño, ahí nos daban comida y hospedaje a 80 jóvenes de escasos recursos económicos”, dijo AMLO en un mini libro que se estuvo repartiendo en la pasada temporada electoral llamado “Esto soy”.

“En ese entonces no se rechazaba en las universidades públicas a tantos jóvenes como ahora. Presentábamos exámenes de admisión 10 y entrabamos nueve; ahora solo ingresa uno de cada 10, con el pretexto de que no se aprueba el examen de admisión, cuando la verdad es que no hay cupo por la falta de presupuesto de las universidades y por el abandono de la educación pública”.

AMLO prometió que en el próximo sexenio ningún joven va a ser rechazado y habrá 100% de inscripción en universidades públicas.

López Obrador, quién será presidente del 1 de diciembre del 2018 y hasta el 30 de septiembre de 2024, ha explicado que tardó en titularse porque cuando egresó de la licenciatura volvió a Tabasco para desempeñarse como director del Instituto Nacional Indigenista.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información