Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

Conmemora Úspero Segundo Aniversario Como Comunidad Modelo

STAFF/@michangoonga

 

Con esfuerzo y cooperación conjunta entre ciudadanía y autoridades, en Úspero se tienen mejores condiciones de vida, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo en el marco del segundo aniversario como Comunidad Modelo de este poblado ubicado en el municipio de Parácuaro.

En un ambiente de fiesta y ante las y los habitantes que se dieron cita a esta celebración, el mandatario estatal pidió cerrar filas para no echar abajo los avances que se tienen y seguir adelante.

En este sentido, consideró que Úspero, es el vivo ejemplo de que con el apoyo de la ciudadanía sí se puede salir adelante.

Precisó que además de los cambios que en infraestructura se han presentado en esta Comunidad Modelo, una educación de calidad, deporte y cultura, son la clave para la transformación.

En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Juan Carlos Barragán Vélez, señaló que la Comunidad Modelo de Úspero demuestra que es posible la reconstrucción del tejido social.

En este marco, se informó que, derivado de las mesas de trabajo instaladas en esta comunidad, se definieron un total de 54 tareas divididas en 26 acciones de infraestructura y 28 sociales, las cuales a la fecha presentan un avance del 77 por ciento en obras y del 71 por ciento en acciones sociales, sumando un total de 40 labores cumplidas.

Es importante destacar que, en este marco, el Gobernador de Michoacán supervisó la ampliación del Centro Comunitario, que alberga la oficina de la Casa Ejidal, Salón de Audiencia y área para el encargado del orden, acción en la que se destinaron 5.1 millones de pesos.

Además, revisó la pavimentación de la calle Abasalo y Niños Héroes, trabajo que fue realizado en una superficie de 4 mil 750 metros cuadrados y en la fueron necesarios 5.5 millones de pesos.

Así mismo, los avances en la consolidación de 25 cuartos rosas, que se destinaron más de un millón de pesos.

Durante esta actividad, el Gobernador Silvano Aureoles presenció el desfile para conmemorar el segundo aniversario como Comunidad Modelo de Úspero, que fue encabezada por las y los integrantes del Comité de Participación Ciudadana de este lugar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información