Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Apañan A Pareja De Dealers Con Auto Robado En El Realito

#VIDEO Mundo Idiota: Mataron A 292 Cocodrilos En Venganza Por Ataque A Un Granjero

Alfredo Adame Denuncia Que Lo Asaltaron A Mano Armada

Nickelodeon Anuncia El Retorno De Rugrats

Conmemora Ayuntamiento De Morelia El CXXIII Aniversario Del Natalicio Del General Lázaro Cárdenas Del Río

 STAFF/@michangoonga

Con la finalidad de promover la cultura cívica, así como rememorar la vida y obra de un personaje histórico clave para México, el Ayuntamiento de Morelia realizó la conmemoración del CXXXIII Aniversario del Natalicio del General Lázaro Cárdenas del Río.

Encabezó este acto el Síndico Municipal y Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia, Fabio Sistos Rangel; el Subsecretario de Gobernación del Estado, Armando Hurtado Arévalo; el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y Diputado Local, Roberto Carlos López García; el Teniente Coronel de Caballería, Miguel Ángel Murillo representante de la 21/a Zona Militar, y el Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Avalos Plata.

Asimismo, estuvieron presentes la Secretaria de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Norma Lorena Gaona Farías; Israel Chávez Torres, representante de la Policía Federal; el Regidor del Cabildo de Morelia y Orador Oficial en la ceremonia, Osvaldo Ruiz Ramírez; así como las Regidoras, Luis Fernanda Bucio Maciel y Rosalba Gutiérrez Ríos; entre otros funcionarios municipales.

En voz del orador oficial de esta ceremonia, se dio a conocer de la labor en favor de la educación que Lázaro Cárdenas del Río atendió de manera prioritaria, así como también se recordó su trabajo como mandatario federal y estatal, a través de cuyos ejercicios disminuyó el gasto público e incrementó la inversión en economía y educación.

Ante autoridades Municipales, Estatales y Federales, se invitó a recordar los principios Cardenistas, los cuales forman un legado que permitió cimentar una nueva cultura política para servir al pueblo. Posteriormente al discurso oficial, autoridades presentes hicieron el depósito de ofrenda floral en el Obelisco al General y montaron guardia de honor.

También cabe destacar que previamente y a temprana hora de la mañana, el Síndico Sistos Rangel encabezó el Izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Melchor Ocampo, en conjunto con autoridades Federales y Estatales, además de llevar a cabo el pase de revista de la Policía de Morelia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información