Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

¡Dulce Record! Guadalajara Tiene El Mazapán Más Grande Del Mundo

#Vídeo Increíble, Basura Cubre Playas De República Dominicana

Delincuentes Que Operan En Jalisco, Están Agudizando La Región De Tierra Caliente Reconoce SAC

¡Fiesta Mágica! Se Vive En LIII Feria Nacional En Santa Clara Del Cobre

Congreso Reconocerá Labor De Mujeres Aliadas A.C.

STAFF / @michangoonga

Congreso 22En sesión ordinaria, el Pleno de la LXXIII Legislatura aprobó el acuerdo por el que se designa a la asociación Mujeres Aliadas Organización pro derechos sexuales y reproductivos de la mujer, como Recipiendario de la Condecoración La Mujer Michoacana.

La Condecoración será entregada mediante acto solemne, al cual serán invitados los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial, o sus representantes, el día miércoles 27 de marzo en el Salón de Recepciones José María Morelos y Pavón, del Palacio del Poder Legislativo.

El dictamen elaborado por las diputadas integrantes de la Comisión de Igualdad y Género, Socorro Quintana, Brenda Fraga y Yarabí Ávila, destaca que luego de analizar el trabajo y trayectoria de las propuestas recibidas se determinó entregar la distinción a la Asociación Mujeres alidadas por su labor en pro del empoderamiento de la mujer, la Igualdad de Género en el Estado de Michoacán, y su destacada participación en los ámbitos sociales, aunado a que cumple con todos los requisitos de elegibilidad establecidos en la Convocatoria.

Cabe señalar que el Congreso del Estado determinó la entrega de la Condecoración La Mujer Michoacana para reconocer a las ciudadanas, ciudadanos, o instituciones,  que trabajen a favor de las mujeres y que se hayan destacado por sus actividades en la lucha por alcanzar la igualdad de género dentro de la sociedad michoacana.

Asimismo, para el reconocimiento de quienes trabajan en la atención a mujeres, niños y niñas, personas con discapacidad y adultos mayores; en labor social con y para las mujeres y demás grupos vulnerables, en la defensa a la vida y del núcleo familiar; derechos y desarrollo de las mujeres, fomento a la participación femenina, salud, defensa de sus derechos y cualquier ámbito en que se fomente la inclusión y participación de la mujer.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Lupillo Aguilera
protesta IMAIP
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información