Congresista Pide A Silvano: ¡Deja De Estar ‘Comprando’ Diputados!

STAFF/@michangoonga

“Gobernador deja de estar con tu tentación de estar comprando diputados” enfatizó la Congresista Cristina Portillo Ayala, luego que de diera a conocer que el Gobierno del Estado está presuntamente ofreciendo recursos a congresistas para que le aprueben el Paquete Económico 2019 como lo envió al Poder Legislativo.

La Legisladora, abundó que es una práctica añeja que la cuarta transformación del país no permite, “Gobernador deje de ser corrupto, deje de meter las manos al Congreso”, puntualizó.

La Fracción Parlamentaria de Morena, además desconocieron los votos realizados por Baltazar Gaona García y Wilma Zavala Ramírez, ambos emanados de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, precisaron que las posturas que avalaron la creación de los nuevos impuestos no siguen la línea nacional de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

“Contrasta con la línea nacional del Presidente Andrés Manuel López Obrador de no crear nuevos impuestos, ni aumentar los existentes… no estamos de acuerdo en decisión de ambos diputados”, indicó la congresista.

La rueda de prensa de Morena y PT se realizó luego que las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública no lograran quórum para iniciar con el análisis de la Ley de Egresos del Estado de Michoacán.

De la mesa, se levantó la Diputada Cristina Portillo Ayala, luego que les informaran que la reunión sería privada y sin celulares.

“Lamento profundamente la manera de conducirse del Diputado Norberto Martínez, ya que desde ayer está coartando la libertad de expresión, decretan las reuniones a puerta cerrada y creemos que los y las michoacanas tienen derecho a tener la información”, indicó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar