Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
arranque-Torneo-Apertura-2017

¡Por Fin! Hoy Regresa La Liga MX; Chécate El Calendario De Los Partidos

arribo-tortugas-Michoacan

¡Miles De Tortugas Siguen Llegando A Las Costas De Michoacán!

COTIJA-Privan-de-la-vida-a-motociclista-de-un-disparo-de-arma-de-fuego-(1)

Matan De Un Disparo A Motociclista En Cotija

La-Tuta-discurso

Difunden #VIDEO Del Discurso De “La Tuta” Sobre El Ajedrez… ¿O Del Narco?

Confusos Los Mensajes De Mireles: Carlos Garfias

STAFF / @Angélica Mendoza – @angieypia87

Carlos-Garfias

Ante el llamado de levantarse en armas que hizo el ex líder de las autodefensas, José Manuel Mireles Valverde la semana pasada, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, manifestó que dichos mensajes del médico de profesión son confusos.

Garfias Merlos dijo que es importante tener los diálogos oportunos para así evitar las expresiones que confronta a la sociedad y que a la vez confunde, ante el mensaje de Mireles expresó, “lo que yo conocí de ese llamado de Mireles, llamaba la paz, estar en armonía”.

Sin embargo, dijo que ante el hecho de hacer una convocatoria de armas es confuso, ya que “si hablamos de paz, hay que hablar del diálogo, hay que buscar consenso, acuerdos y esos diálogos no puede ser circunstanciales, que se tienen que encontrar la forma de realizarse de una manera permanente” señaló.

Detalló que el diálogo es una plataforma social en el que se puede lograr tener una expresión ante la sociedad civil y reiteró que el diálogo se busca para tratar temas difíciles, controvertidos, pero que juntos se vaya buscando esa alternativa, caminando con las autoridades, organizaciones civiles para así poder encontrar el camino de la paz, refirió.

La semana pasada José Manuel Mireles Valverde a través de un vídeo difundido en las redes sociales, pidió a comunidades reagruparse y sacar sus armas para respaldar a los habitantes de Tepalcatepec, ante el arribo de elementos del Ejército Mexicano por un operativo realizado en dicho municipio.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Arzobispo-de-Morelia-Carlos-Garfias-Merlos
Carlos-Garfias-Merlos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información