Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Confrontación Estéril Entre Municipio Y Estado, Permite Avance De La Delincuencia: Wilfrido Lázaro

STAFF/Matilda Martínez

Wilfrido-Lázaro-Michoacán-seguridad-Morelia

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la Cámara de Diputados, Wilfrido Lázaro Medina, aseguró que la confrontación “estéril” entre el municipio y estado, permite el avance de la delincuencia común y organizada en Morelia.

Por ello, lanzó un exhorto tanto al jefe del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo, como al edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar para que lleguen a un acuerdo en torno al tema de la seguridad en la ciudad.

Lamentó que “los dimes y diretes” entre ambos servidores públicos, afecte al ciudadano en el tema que más les preocupa que es la seguridad y desde su perspectiva se pronunció a que ambos “se pongan a trabajar” y eliminen el pleito político.

“Hay una percepción muy mala respecto a la seguridad de Morelia y es por falta de inversión, tenemos problemas de empleo de seguridad porque estos temas van de la mano, si no hay dinero, no hay inversión y si no hay circulación de dinero y esto viene a generar más problemas, yo creo que a nadie beneficia ese golpeteo político, solamente a la inseguridad y a aquellos que delinquen”, subrayó.

El representante popular de extracción priísta, aseguró que la delincuencia se percata de la falta de coordinación entre sus autoridades, lo que permite que mejoren su estrategia y su radio de acción.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

decapitar-detener-delincuente-Angamacutiro-PGJE-Michoacán
Alfonso-Guerrero-Guaderrama-COVECHI
encuerar-ratero-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información