Confirman voces originales de Goku y Vegeta para ‘La Batalla de Dioses’

STAFF / @michangoonga

Después de que se diera a conocer la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, el último film de Akira Toriyama para el próximo 27 de septiembre, sin embargo faltaban las voces originales que le dieron vida a Goku y Vegeta, mismas que no habían sido confirmadas hasta ahora.

Goku y Vegeta

A través de las redes sociales, Diamond Films confirmó los doblajes de Mario Castañeda y René García para las voces de Goku y Vegeta en La Batalla de los Dioses.

Misma que fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de Mario Castañeda quien declaró:

 Mario Castañeda Goku

Asimismo dieron a conocer el elenco de doblaje que está conformado a parte de Castañeda como Goku y García como Vegeta, Lalo Garza será el director de doblaje y la voz de Krilin, Gaby Willer le dará vida a Trunks, Yamil Atala a Pilaf, Ismael Larimbe a Ten Shin Han y Jesús Vallejo será el traductor.

Cabe destacar que la empresa Cinemex anunció preventa exclusiva para Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, sin incluir Morelia.

Por lo pronto ya estamos listos para escuchar a Vegeta decir “¡Maldito insecto!” o “¡Maldita sabandija!” y más que listos de escuchar a Goku, que por cierto acá les dejamos un saludo que Mario Castañeda le hizo a Changoonga!

 

 

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar