Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Carlos-Garfías-Merlos-arzobispo-Morelia

Aportaciones Para Damnificados No Son Para Andar Presumiendo: Arzobispo De Morelia

Juan-Bernardo-Corona-Martinez

Afina SSP Estrategia Operativa Para Culminar Celebraciones De Septiembre

C5i-denuncia

Ha Recibido C5i Más De 10 Mil Casos De Violencia Vs La Mujer; Impulsan Cultura De Denuncia

Charles Bradley

El Cantante De Soul Charles Bradley Murió A Los 68 Años

Confirman Sacerdote De Puruándiro Recibió 3 Tiros En Abdomen; Arquidiócesis Condena Hechos

STAFF/@michangoonga

sacerdote-janamuato-secuestradoMediante sus cuentas en las rede sociales la Arquidiócesis de Morelia se adelantó a las autoridades estatales para dar a conocer de la muerte del sacerdote Alfredo López Guillén, quien desde el lunes pasado fue asesinado según las primeras pruebas periciales que refiere que el cadáver presentaba rigidez de al menos 120 horas de su deceso.

El cuerpo fue encontrado la noche de ayer sábado  en un paraje del predio denominado Las Guayabas, ubicado en la carretera Puruándiro-Zináparo. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en medio de un hermetismo de las autoridades que trataron de impedir la labor informativa de los medios de comunicación presentes en el lugar.

“Con profunda tristeza informamos que ya encontraron al Pbro. Alfredo López Guillén, desde hace días le habían quitado la vida, pidamos por el alma del Padre, por la Parroquia de Janamuato y también por toda nuestra Diócesis. Lamentamos estos hechos de violencia e inseguridad en nuestro Estado, esperamos que las autoridades esclarezcan este crimen”, es el mensaje que ha externado la Arquidiócesis de Morelia este domingo, horas antes de que el gobierno estatal mediante comunicado informará de la situación.

Mientras tanto fuentes de la Procuraduría de Justicia han confirmado que como resultado de la necropsia practicada al cuerpo del sacerdote, se registraron  tres impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen del cura y un rozón de bala en el cuello.

Por lo pronto el cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda, dará una conferencia de prensa mañana lunes donde se espere alce la voz ante su descontento por las filtraciones que hicieron a un medio de comunicación para sugerir que López Guillén estaba inmiscuido en cuestiones de pederastia, algo que el propio cardenal desmintió hace dos días mediante un video mensaje.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información