Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

Confirman nuevo ataque a Sabritas cerca de Morelia: incendian camioneta y lesionan chófer

STAFF

Esta noche los servicios de emergencia morealinos reportan una camioneta de Sabritas incendiada, en el municipio de Lagunillas a la altura del poblado denominado “El Correo”.

El chófer de la unidad se reporta lesionado, con quemaduras de segundo y tercer grado sin que esté en riesgo su vida, y ya está siendo atendido en el IMSS de Morelia.

Es para destacarse que el trabajador de Sabritas fue trasladado por un taxista samaritano para recibir los primeros auxilios.

Cerca de las 10 de la noche habría sucedido el incidente, y en las primeras versiones recabadas se refiere que tres sujetos armados y encapuchados interceptaron el vehículo, amagaron a su conductor y procedieron a incendiarlo.

El incidente se produce en el contexto que durante la mañana, tanto en Morelia como en Apatzingán aparecieron mantas firmadas por Los Caballeros Templarios atribuyéndose las quemas de bodegas el fin de semana pasado en tres municipios michoacanos y dos guanajuatenses, en respuesta a la presunta colaboración de la empresa para aceptar agentes federales infiltrados como trabajadores.

Recordando además que apenas ayer el gobernador Fausto Vallejo confirmó el arribo de más agentes federales; y se dio a conocer el anunció del gobierno de Estados Unidos de involucrarse en las investigaciones al tratarse de una empresa de ese país.

*con datos  de moreliactiva.com

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información