Confirman Muerte De "El Güero Pelayo", Líder De La FM, Pobladores Quemaron Su Cadáver

STAFF/@michangoonga/RED 113
lider-familia-michoacana-El-Guero-Pelayo
Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que Ramiro Bahena Urieta “El Güero Pelayo”, uno de los principales líderes de la Familia Michoacana (FM) en esta entidad, fue abatido a balazos en la comunidad de La Gavia, en el municipio de San Miguel Totolapan.
Los pobladores incineraron su cadáver y los de otros cuatro presuntos delincuentes.
La jornada del jueves anterior, el personal de la FGE llegó hasta La Gavia, donde confirmó el saldo de ocho muertos: tres habitantes de la localidad y cinco sicarios de la FM.
Los tres muertos que radicaban en el pueblo fueron recogidos por los residentes y entregados a sus familias, todos tenían en común el apellido “De Almonte”, mientras que los cinco agresores fueron apilados uno sobre otro y la gente los quemó, sin embargo antes de prenderles fuego fueron retratados.
Los peritos de la FGE tuvieron acceso a dichas imágenes y al canalizarlas a sus mandos éstos constataron que los rasgos de uno de los caídos son los de “El Güero Pelayo”, revelaron contactos gubernamentales.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, confirmó la versión. No obstante, destacó que todavía se deben hacer las pruebas de genética respectivas para establecer la identidad de los difuntos. Al momento San Miguel está atrincherado contra la delincuencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar