Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntario Moreliano En Sillas De Ruedas Se Gana La Admiración En Las Redes

Gobernador De Morelos Acusa De “Falso” El Testimonio De Michoacano Voluntario

Atécuaro-obras

Ponen En Marcha Obras De Gran Calado En Tenencia De Atécuaro

sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Confirman la muerte de 2 cheranenses; no soltarán el Congreso hasta hablar con el gobernador de Michoacán

STAFF /Memo GC

Fuentes de seguridad de la región de Zamora han confirmado que en la Sub Procuraduría de Justicia han sido identificados los cuerpos de Urbano Macías y Guadalupe Jerónimo, los comuneros de Cherán secuestrados desde el pasado domingo,  cuyos cadáveres se encontraron la tarde de este martes en la comunidad de El Pueblito, en la región de Zacapu.

Ante la confirmación de la noticia, los 300 comuneros que mantienen tomado el Congreso del Estado están a la espera de que arriben a la capital michoacana  los familiares de los difuntos para tomar una decisión concreta.

Por lo pronto la postura es esperar a que arribe el secretario de Gobernación, Jesús Reyna ó el gobernador del estado Fausto Vallejo.

“No queremos hablar con otro funcionario que no sea uno de ellos dos, No nos iremos de aquí (del Congreso de Michoacán) hasta que nos escuchen” , asentó uno de los líderes.

En tanto, los cuerpos fueron reportados con al menos cinco impactos de armas de alto calibre, y fueron secuestrados el domingo pasado mientras realizaban labores de pastoreo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información