Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Festival-del-Asado-Morelia

#Sismo Mil Pulseras A Cambio De Víveres: 3er Festival Del Asado Morelia

#Michoacán En Riesgo De Sismo, Urge Plan Estratégico: Diputado Mendoza

Silvano-Aureoles-mensaje

Dinero Destinado A Logística De Informe, Mejor Para Hermanos En Desgracia: Silvano

Wilfrido-Lazaro-Medina

Atraviesan 13 Fallas Geológicas A Morelia, Michoacán Sin Alerta: Diputado Wilfrido

Confirma Fuentes De Seguridad Uso De Clavos Escondidos En Fruta Para Ponchar Llantas En Carretera

STAFF/@michangoonga

Fuentes operativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán confirmaron la veracidad de la advertencia que circula a través de las redes sociales, particularmente en Whatsapp donde varios usuarios han compartido imágenes de una nueva modalidad utilizada por criminales en las carreteras.

fruta-clavos-2Se trata del uso de “clavos” escondidos en fruta tirada sobre la carretera con la intención de ponchar los neumáticos de los vehículos que las apachurran.

El mensaje difundido señala que dicha práctica es usada por asaltantes para poder captar a las víctimas y así poderlos despojar de sus pertenencias.fruta-clavos

Al respecto fuentes de la SSP Michoacán que pidieron anónimato, confirmaron a este medio el uso de dicha artimañana por parte de grupos delincuenciales particularmente de Tierra Caliente señalando que principalmente las han detectado en las últimas semanas al momento de la realización de operativos de seguridad de parte de las fuerzas estatales y federales, con el objeto de frenar a las patrullas, aunque señalaron no tener hasta el momento reportes de que se estén usando para la modalidad de asaltar a civiles como se asevera en las redes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

bloqueo acceso Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información