Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Encuentran Hombre Asesinado En Su Auto En La Morelia-Pátzcuaro

Hartas Lluvias Y Frío Para Michoacán Por Frente Frío No. 5

Oscar Hernandez

Gracias, Margarita (pero no, gracias) // By @indiehalda

Vinculan A Proceso A Alcaldesa De Turicato Y A 3 Polis

Confirman A Osorio Al Frente De La Selección Tras Calificación Al Mundial

STAFF/@michangoonga

juan-carlos-osorio-selección-mexicana

Decio De María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, habló a su regreso de Honduras, en donde destacó el trabajo realizado por Juan Carlo Osorio y aunque se consiguió el objetivo, aseguró que le hubiera gustado terminar invictos.

La derrota de México ante Honduras en la última jornada de la eliminatoria de la Concacaf, el estilo de juego y sus constantes cambios, primero llamadas “rotaciones” y luego “alternativas tácticas”, han puesto a Osorio fuera del gusto de aficionados y medios mexicanos.

De María se dijo decepcionado por no lograr el triunfo en San Pedro Sula, sin embargo reconoció lo hecho por los dirigidos por Jorge Luis Pinto, quien presentó sus mejores piezas para conseguir el repechaje.

Por otro lado, De María le han manifestado su apoyo, señaló, “Aquí está Osorio, mañana va a estar Osorio y estará dirigiendo a la selección mexicana en Rusia”, advirtió De María a la prensa en su llegada a la Ciudad de México tras su visita a Honduras el martes.

Por último, lamentó que México no terminará invicto la eliminatoria, destacó “México construyó un proyecto y lo llevo a cabo, terminamos con 21 puntos en lugar de 24”.

Con info de AGENCIAS

-

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información