Confirmado: Xena La Princesa Guerrera Y Gabrielle Eran Pareja

Siempre se especuló sobre su cercanía, pero ahora se puede ver a los personajes besándose y compartiendo la misma cama

STAFF/@michangoonga

Durante la década de los 90, la serie de Xena, La Princesa Guerrera cautivó a propios y extraños; aunque por diversas personas era vista como un show de Serie B, para muchos significó algo más fuerte pues trataba temáticas complejas, veladas en un halo de fantasía. El show hablaba de la guerra, el rol de la mujer, la maternidad y el amor, en el sentido más extenso de la palabra.

Decimos esto último porque el programa nos mostraba la relación entre la protagonista, Xena, y su protegida, Gabrielle; que si bien nunca se dejó claro de manera explícita, parecía que tenían algo más allá de una simple amistad. Durante años se especuló alrededor de las dos protagonistas, ahora, ha sido un cómic el que ha confirmado lo que ya se apreciaba en la televisión.

En Xena Warrior Princess #2 de la editorial Dynamite, podemos ver como las dos mujeres se besan y duermen en la misma cama abrazadas. Con esto se dejaría claro que las dos son bisexuales, pues en el show original, ambas tuvieron parejas hombres a las que amaron; no obstante, se da a entender que estos fueron más significativos para la guerrera que para la joven discípula, por lo que cabría pensar que Gabrielle siempre tuvo una orientación homosexual.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar