Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Encuentran Hombre Asesinado En Su Auto En La Morelia-Pátzcuaro

Hartas Lluvias Y Frío Para Michoacán Por Frente Frío No. 5

Oscar Hernandez

Gracias, Margarita (pero no, gracias) // By @indiehalda

Vinculan A Proceso A Alcaldesa De Turicato Y A 3 Polis

¡Confirmado! Hackers Roban Datos De 500 Millones De Cuentas De Yahoo

STAFF/@michangoonga

yahoo

Yahoo confirmó este jueves que hackers lograron robar información a sus sistema, entre los que se incluyen datos personales de los usuarios como nombres de usuario, fecha de nacimiento, contraseñas y las preguntas y respuestas de seguridad.

Esta grave violación a su seguridad afectó la información personal de 500 millones de cuentas,que la compañía atribuyó a alguien “patrocinado por un Estado”.

Este altercado se originó a finales de 2014, sin embargo la empresa  apenas descubrió la intrusión a sus sistemas, luego de una investigación interna.

Ahora Yahoo ha sugerido a sus usuarios cambien su contraseña si es que no la han modificado desde 2014.

Afortunadamente no ha encontrado evidencia de que los hackers se hayan robado información sobre cuentas bancarias o de tarjetas de crédito y débito de los usuarios y aclaró que no existen rastros de que Yahoo continúe bajo ataque.

Esta confirmación podría provocar que los usuarios de internet duden si usar o no los servicios de Yahoo, justo cuando la empresa esta intentadando vender sus operaciones digitales a Verizon Communications, por 4.800 millones de dólares.

 

“Vamos a evaluar a medida que la investigación continúa, tomando en cuenta los intereses generales de Verizon, incluidos los clientes, los consumidores, los accionistas y las comunidades relacionadas”, afirmó la compañía.

 

-
Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información