Confirmadísimo: ¡Porter En Morelia!

STAFF / @michangoonga

Porter

Nuestros amigos de MasPro se encuentran de fiesta, ya que para inaugurar el nuevo foro donde se llevarán a cabo las Sesiones Púrpuras, el próximo viernes 27 de marzo, Porter visitará tierras michoacanas.

El tokín se llevará a cabo en el Salón Villaló, ubicado en el Jardín Villalongín en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, donde Porter estará presentando su más reciente producción discográfica llamada Moctezuma.

Porter es un conjunto musical originario de Guadalajara, México, formado en el año 2004. Su música puede definirse a través de 3 conceptos: Rock – Mexica – Experimental. Esta banda pertenece al surgimiento de la escena Indie en México, destacándose por su propuesta vanguardista y siendo una de las principales propuestas musicales en el rock de habla hispana. Sus propuestas se inclinan a tendencias experimentales influenciadas por diversos géneros musicales, que van desde el Noise Pop, Post Rock, Indie Electrónico, Pop e inclusive Sountracks Cinematográficos.

Desde Coachella, SXWX, Mx Beat, Corona Music Fest, hasta el Vive Latino por mencionar algunos, Porter ha compartido escenario con bandas como Ian Brown, Incubus, The Strokes, Red Hot Chilli Peppers, Phoenix, Café Tacvba, Zoé entre otros, y que ahora se presentarán en la ciudad de Morelia.

 El evento se realizará el próximo viernes 27 de marzo, la venta de boletos inicia este sábado 21 del mismo mes en Salón Púrpura (García Obeso #169, Centro), con los siguientes precios:

Preventa (inicia el sábado 21 por la tarde hasta el jueves) $100

Venta (el día del evento) $150

PROMO (Incluye acceso y 3 cervezas) $200

Para todos nuestros Changoong@s fieles a Porter, estén truchas que estaremos regalando cortesías!

Aquí te dejamos el link del evento:

https://www.facebook.com/events/1035209819841505/1035664589796028/

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x