Confirma PGR Orden De Aprehensión VS María De Los Ángeles Pineda Y Detención De Polis De Iguala

STAFF / @michangoonga

Hace unos minutos el Director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), Tomás Zerón de Lucio confirmó en una rueda de prensa la orden de aprehensión contra María de los Ángeles Pineda Villa, esposa del ex edil de Iguala, José Luis Abarca.

María de los Ángeles Pineda Iguala detenida enero 2015

Asimismo la primera dama de dicho municipio, fue trasladada del Distrito Federal al CEFERESO No. 4 Noroeste en Tepic, Nayarit, por lo que dieron a conocer varias fotografías donde se le ve escoltada y notoriamente demacrada.

Asimismo se informó que los delitos por los que fue detenida tras su arraigo, son por delincuencia organizada por delitos contra la salud y operaciones recursos de procedencia ilícita.

Por otra parte Tomás Zerón de Lucio confirmó la detención de 10 elementos de la Policía Municipal de Iguala, Guerrero, ello por su presunta participación por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa por los hechos del 26 de septiembre del año pasado.

policías municipales de Iguala detenidos por normalistas de Ayotzinapa

Cabe destacar que durante la rueda de prensa, el titular de la AIC no respondió preguntas al respecto, lo cual provocó algunos chiflidos por parte de la prensa presente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar