Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Refrendo
CNTE-bloqueo-Michoacán-1

Toma CNTE Oficinas De Renta En Michoacán; Bloquean La Madero En Morelia

Adrián-López-Solís-Michoacán

Silvano Anda Haciendo Su Máximo Esfuerzo Para Pagar Adeudos: SeGob

ultiman-balazo-Tarímbaro-Metropolis

Asesinan De Un Tiro En El Cráneo A Un Señor En Metrópolis

Paracho-accidente-autobús-chofer-1

#Paracho Autobús De Pasajeros Choca Vs Camión De Volteo, Chofer Queda Herido

Confirma Fausto Que Será Candidato A La Alcaldía De Morelia: “Estoy Fuerte De Salud”

STAFF/@michangoonga

“Es una decisión que he tomado, voy a participar como candidato a presidente municipal, mi proyecto es Morelia, servir a los morelianos”, aseveró esta mañana el ex gobernador Fausto Vallejo confirmando sus aspiraciones polícitas por ser alcalde de la capital michoacana por quinta ocasión.

“Tengo conocimiento, tengo capacidad, conozco colonia por colonia cada una de las 925 que hay en el municipio, conozco las necesidades de sus 254 comunidades, y veo el desaseo con que se han conducido las anteriores administraciones, donde han abandonado colonias populares, y el medio rural que es tan importante para Morelia”, expusó Vallejo Figueroa en entrevista esta mañana en el noticiero de Ciro Gómez Leyva,  a quien confirmó que renunciará al PRI en los próximos días.

Tras una ola de rumores al respecto, el ex alcalde dijo que tiene la Invitación a postularse de tres partidos, Morena, PT y Encuentro Social, pero aún no ha determinado por qué colores participará, aunque tampoco descartó una eventual alianza como lo hicieron a nivel nacional en torno a López Obrador. Negó también que busque ser candidato por al vía independiente: “Aunque hay descrédito en todos los partidos, siguen siendo el instrumento de vínculo con la sociedad”, terció.

Ante pregunta expresa, afirmó estar bien de salud “sino no me atrevería a participar, nuevamente gracias a Dios, a la ciencia, estamos muy listos para este nuevo proyecto”.

Sobre su renuncia al PRI, explicó que esta se debe a que ha recibido constantemente agresiones de parte del dirigente nacional Enrique Ochoa, a quien acusó de excluirlo, de desinvitarlo a reuniones cuando ha venido al estado. por lo que explicó, su dignidad y sus principios ya no le permitían seguir bajo las filas del tricolor.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Wilfrido-Lazaro
Juntos-Haremos-Historia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información