Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video ¿Maite Perroni Tuvo Sexo En Un Aeropuerto? Así Respondió

#Sinaloa Detienen A Funcionario Por Comprar Colchones Orinados, Hasta 10 Años De Cárcel

Shell Repartirá Gasolina A Domicilio, A Javi Noble Le Gusta Esto

Restos De Construcción Prehispánica Es Encontrada En Coyoacán

Confirma Equipo De Fausto Vallejo Que Definirá Su Situación El Miércoles A Más Tardar

 

STAFF/Elly Castillo [email protected]

Gente del primer círculo de Fausto Vallejo confirmó a este medio, la noche de este domingo, que el  exgobernador dará conocer su definición política a más tardar el miércoles,y estas horas previas serán para “amarrar” los acuerdos que definan su futuro político, en el que se contempla que busque la alcaldía de Morelia nuevamente, lo que sería su quinto mandato al frente de la comuna moreliana.

Luego de que en redes sociales se ha viralizado una supuesta convocatoria para el miércoles próximo con un mitin en la plaza Ocampo para anunciar su destape junto con su renuncia al PRI, fuentes de su equipo dijeron a Changoonga.com que que la misma no es oficial, aunque sí es una opción, dentro de varias que se han estudiado, para presentar su postura.

“Él (Fausto) no ha platicado con nadie ni ha definido nada aún. Se están estudiando las situaciones que hay pero entre y el martes y el miércoles estará dandoa  conocer su definición”, aseverò una de las fuentes consultadas.

Una de las rutas que se evalúa señaló otra fuente, es que Vallejo Figueroa se registre en primer término por el Partido Encuentro Social, y posteriormente por el PT y Morena para ir en coalición como ya ocurre a nivel nacional con los tres partidos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información