Confirma Episcopado Desaparición Del Padre Gregorio López De Guerrero

STAFF / @michangoonga

sacerdote Gregorio López de GuerreroA través de un comunicado, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), confirmaron la desaparición del padre Gregorio López Gorostieta de un seminario de la ciudad Altamirano en Guerrero desde el lunes 22 de diciembre.

En el texto confirman además la denuncia que realizó el obispo Maximino Martínez Miranda de la desaparición del sacerdote, además de la incursión de personas ajenas al Seminario en al menos dos ocasiones.

“Desde la noche del 21 de diciembre de 2014, desapareció el padre Gregorio López Gorostieta, formador del Seminario Mayor “La Anunciación. El padre Gregorio llegó al Seminario en compañía de un seminarista aproximadamente a las once treinta de la noche, después de haber estado en la Iglesia Catedral donde celebró varias Misas durante el domingo y concluyeron su trabajo con una Pastorela y Kermess en beneficio del Seminario” explican en el comunicado.

Asimismo explican que “algunos seminaristas que iban llegando de las diferentes parroquias, vieron entre la oscuridad que algunas personas extrañas merodeaban en el lugar. Todo indica que al padre Gregorio lo obligaron a salir de su camioneta”, mientras que el lunes por la noche nuevamente personas ajenas, intentaron entrear a la casa de las Hermanas Religiosas.

Con Info: 24 Horas

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x