Confiesa Arzobispo de Morelia Que Ya Se Vacunó Desde Hace 22 Días

"Me vacuné hace unos 22 días con unos amigos de Acapulco me ofrecieron la vacuna", aseveró.

STAFF/@michangoonga

El Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, confesó que se vacunó desde hace 22 días, lo que significaría que se aplicó la vacuna AntiCovid antes de que iniciara la Campaña de vacunación en la capital michoacana.

“Me vacuné hace unos 22 días con unos amigos de Acapulco me ofrecieron la vacuna”, admitió tras argumentar que fue ante la necesidad de tener inmunidad lo más pronto posible para bajar los índices de contagios y muertes por el Covid.

Tras su confesión, señaló que la estrategia del Gobierno federal no está respetando el que se aplique la vacuna a los grupos poblacionales mas vulnerables, por lo que la Iglesia buscará promover el respeto al Plan de Vacunación y el que las unidades móviles apoyen con la vacunación de las personas imposibilitadas para acudir a los centros.

Por otra parte, celebró que la vacunación esté completando su proceso entre los adultos mayores y el personal de salud de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, lo que significaría un alivio para la los 136 sacerdotes y obispos de la Arquidiócesis de la tercera edad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x