Confía Abogado De Hipólito Mora Que Saldrán Libres El Próximo Sábado

STAFF / @michangoonga

autodefensas de La Ruana con Hipólito MoraTras haberse entregado ante un juez para sus declaraciones con respecto al enfrentamiento del pasado martes 16 de diciembre, el abogado de Hipólito Mora y su grupo, Eduardo Quintero aseguró que será el próximo sábado cuando salgan en libertad.

Con respecto a lo que afirmó la juez primero penal del Distrito Judicial de Morelia, María Consuelo López Ramírez, quien detalló que tanto Hipólito Mora como su grupo están indiciados por el asesinato de 10 personas de las 11 que fallecieron durante el enfrentamiento en La Ruana, aseveró que no está aún determinado quienes dispararon, por lo que aún continúan las investigaciones y afirmó que «ellos simple y sencillamente se escondieron para no ser victimarios de Simón El Americano».

En cuando a que Antonio Torres El Americano se entregará esta mañana, el abogado aplaudió la decisión, sin embargo la estrategia de entregarse en grupos de cinco, expresó que es una «estrategia curiosa, quieren meter el termómetro para saber qué es lo que pasa».

En caso de que tanto Hipólito Mora y Simón El Americano se encuentren en la misma cárcel, Eduardo Quintero indicó que el Cereso ‘David Franco Rodríguez’ de Mil Cumbres «es uno de los más seguros en todo el país, yo tengo una confianza enorme en el director del penal, de que estén las dos partes sin que haya problemas».

Por otra parte indicó que Hipólito Mora «está bastante tranquilo y confiado en que las autoridades actúen conforme a derecho».

Con Info: Radio Fórmula

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar