Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Hoy, Clausura Del Jazztival Con Doble Concierto

Inauguran Primera Estación De Radio Local De Quiroga

Siempre Si, Anaya Le Llamo A Silvano Por Teléfono Pero No Acordaron Reunirse

#Morelia Ayuntamiento Anuncia Cortes Viales Por 3ra Carrera “Morelia Corre”

Condusef Da Sus Consejos Para Las Compras Que Harás Este San Valentín

STAFF/ Norberto Domínguez – @Doxno

Si bien el costo de un regalo no determina el amor que sientes este San Valentín por tu pareja o amigos, es un tema de importancia para muchos capitalinos que se les aprecia en la planeación del obsequio que puede ser el primero en una relación o la espera de un año.

Una de las principales recomendaciones que emitió la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) para este 14 de febrero, es evitar las compras por impulso o irse por la primera opción así como no dejarse guiar por la publicidad.

Flores, chocolates, osos de peluche, globos y serenatas, son los obsequios tradicionales en el día del amor, sin embargo es recomendable no sobreendeudarse en esta fecha.

Si tu regalo este día de San Valentín lo piensas comprar con tarjeta de crédito, la Condusef recomienda “en ningún momento” perder de vista el plástico y poner atención en la terminal de punto de venta, utilizar sitios comerciales debidamente establecidos así como evitar brindar información no autorizada fuera de la tienda.

En caso de compras por internet, se debe verifica que el sitio sea seguro así como revisar que la página inicie con https:// y que tenga un candado cerrado en la barra de direcciones, a fin de evitar la clonación de identidad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información