Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Tuiteros Morelianos Enloquecen Por Supuesta Presencia De Dhasia Wezka En FICM

A Conductores De “Hoy” Les Aumentarán El Sueldo

STAFF/@michangoonga

Ante los rumores de que a los conductores del programa “Hoy” se les había bajado el sueldo, la productora, Magda Rodríguez, lo ha negado rotundamente:

“No se le bajó el sueldo a nadie porque estamos mejor que nunca, nadie baja sueldos, todo el mundo tiene el mismo sueldo”, afirmó la exproductora de Tv Azteca.

Rodríguez también expresó que no son ciertas las cifras que se difundieron, donde el salario de Galilea Montijo y Andrea Legarreta disminuyeron entre 20 y 30 por ciento.

“Seguramente en diciembre habrá los aumentos de acuerdo a la ley”, dijo la prodcutora, quien comenzó a laborar en el show desde este año.

La productora ha enfrentado varias polémicas desde que comenzó a hacerse cargo del programa de espectáculos, que van desde críticas por el nuevo formato hasta la queja de las conductoras por la visita de Atala Sarmiento al estudio.

“Yo estoy disfrutando el aniversario, estoy en un buen momento, los ratings nos han respondido”, puntualizó Magda Rodríguez, quien afirmó que las cosas van mejor que nunca en el matutino.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información