Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
policías contra delincuentes La Piedad

#Michoacán Policías Y Delincuentes Se Enfrentan A Tiros, Un Criminal Muere Y Hay Dos Heridos

fallece hombre Uruapan

#Uruapan Muere En Hospital Sin Identificar Señor Al Ser Baleado En La Colonia Villas Del Sol

Ocampo volcadura camioneta

#Michoacán Vuelca Neftalí De 24 Con Su Auto Corsa Sobre La Carretera Zitácuaro-Toluca

Norberto Rivera No Presentará Denuncia Por Ataque A Su Casa

Conductores Deben Respetar Límites De Velocidad Y Extremar Precauciones Por Condiciones Climáticas

 

STAFF/@michangoonga

El Ayuntamiento de Morelia invita a los conductores en general a manejar con precaución y con respeto a los límites de velocidad durante este fin de semana, así como a obedecer en todo momento las señales de tránsito para evitar accidentes que puedan provocar lesiones a los ocupantes del vehículo o a terceros.

Por lo anterior, se reitera a los conductores que no deben manejar bajo los efectos del alcohol o si se encuentran cansados, en tanto que se recomienda contar con un conductor designado para este tipo de casos o hacer uso del servicio de taxi, esto con el fin de evitar pérdidas materiales y/o humanas.

Asimismo, es crucial que los conductores respeten los límites de velocidad designados para cada vialidad, aun cuando circulen por vías de velocidad que se encuentren despejadas durante la noche.

También es de suma importancia revisar periódicamente las condiciones mecánicas del automóvil, como líquido de frenos, motor, batería, presión de llantas, agua, así como contar con herramientas de seguridad, neumático de repuesto, linterna, triángulo de señal de precaución, gato hidráulico y botiquín de primeros auxilios.

Además, los conductores deben llevar los documentos del vehículo como tarjeta de circulación y licencia de manejo vigente y acorde al automotor que se conduzca; además de usar siempre el cinturón de seguridad, ceder el paso a vehículos de emergencia, ambulancias, bomberos y policías.

Es importante usar también las luces direccionales, intermitentes y de iluminación, en tanto que cuando se presentan condiciones climáticas adversas se debe aumentar la distancia entre los automóviles y aumentar la precaución.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información