Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Cocotra Y SSP Fijan Ruta De Trabajo En Beneficio De Usuarios De Taxis

#Michoacán En Lista de Estados Para No Viajar A México:Estados Unidos

#Guanajuato Matan A Cuatro, Entre Ellos Un Niño De 5 Años

OMG! Chava Se Opera La Nariz Y Termina Con Muerte Cerebral

Conductora De ESPN Demandará A Revista Que Asegura Que Video De Zague Era Para Ella

STAFF/@michangoonga

El ‘impreshionantí’ pornoescándalo de Zague sigue dando …de qué hablar luego de que esta semana una revista de espectáculos nacional publicó que el clip erótico del exfútbolista donde muestra sus partes íntimas habría sido enviado a la conductora de ESPN Paulina García.

Ante el revuelo, este martes la oficina de prensa de Paulina aseguró que se trata de una  difamación en su contra por la cual que iniciará una batalla legal:“En seguimiento a la situación, tomaremos las acciones legales pertinentes para garantizar que dicha publicación ofrezca una disculpa a la conductora ya que sus aseveraciones son falsas y dolorosas”, señaló mediante comunicado de prensa enviado por su agencia de representación  Bobo Sports.

Agrega que con lo publicado por esa revista la reputación e imagen de García está siendo afectada, por lo que piensan llegar hasta las últimas consecuencias: “Agradecemos los mensajes de apoyo que ha recibido Paulina y quedamos a la disposición de los medios para cualquier comentario adicional al respecto, ya que la conductora por el momento no emitirá ninguna declaración”, expusó el boletín.

Mientras que la revista en cuestión afirmó que ella fue la que filtró el video porque le dio furia que Zague no formalizara su relación con ella.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información