Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Conductor Ebrio Arrolló A Ciclistas Y Mató A Uno En Monterrey

STAFF/@michangoonga

Al parecer una “carrerita” entre conductores en estado de ebriedad embistió a un grupo de ciclistas matando a uno de ellos yciclistas arrolados monterrey lesionando a otros cinco, dos de ellos de gravedad, en hechos suscitados en  Monterrey.

Según reporta El Universal, el accidente fue reportado a las 9:05 am de este sábado en la Carretera Nacional, al sur de la ciudad, cuando un grupo de unos diez ciclistas circulaban a la altura de la colonia Palmares Residencial en la zona conocida como El Uro, con dirección al municipio de Santiago.

Los ciclistas fueron arrollados por un automóvil tipo Tiida, color gris, placas CLW 4976 de Nuevo León, en el que viajaban cinco personas que ingerían bebidas embriagantes.

Osvaldo Javier N, de 21 años, identificado como el conductor de la unidad que atropelló a los deportistas, fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en asunto viales, para deslindar responsabilidades.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey informó que atendió a dos ciclistas que resultaron con lesiones de consideración, uno de ellos de nombre Eliseo Alberto Garza López, de 27 años de edad, con domicilio en Monterrey, y quien ingresó con contusiones múltiples a la Clínica Oca, en el centro de la ciudad.

Además César Abelardo Tamez García, de 44 años, fue llevado con diversas lesiones al Hospital Universitario, en tanto que los otros ciclistas deportistas que también resultaron con heridas  no requirieron hospitalización.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Michele-Scarponi-Ciclista-Italia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información