Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Condiciones Precarias Y Posible Paro Gral Del Área Médica En Cefereso De Hermosillo, Informa Mireles

STAFF/@michangoonga

mireles carcel

El Dr. y ex líder de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, mencionó que el personal médico y hospitalario del CEFERESO de Hermosillo podrían hacer un paro general el próximo lunes.

José Manuel Mireles indicó que las condiciones precarias en la que se encuentra el área médica del CEFERESO de Hermosillo, Sonora donde se encuentra recluido, lo mantiene un poco inquieto y con el pendiente:

Porque a los que estamos internos, cuando nos falta el medicamento empezamos a presentar reacciones secundarias en nuestros padecimientos, principalmente el pabellón número 2 que está todo contaminado con algunos pacientes que tienen tuberculosis, hepatitis y SIDA.

Añadió que el personal del servicio médico y hospitalario del CEFERESO de Hermosillo, Sonora, se encuentran inquietos y podrían hacer un paro general el próximo lunes.

Por medio de una grabación, el ex líder y fundador de autodefensas en Michoacán, hizo hincapié en los 3 días que le faltan para cumplir 10 meses internado en el hospital del Centro Federal de Readaptación Social, denunciando que existen muchas carencias, en especial de personal que no se dan abasto, ya que solo hay 2 enfermeras de guardia para atender a 5 mil internos.

Así mismo indicó que los horarios son “muy matados” y no se cuenta con personal suficiente para manejar los archivos, expedientes y farmacias, tampoco hay médicos principalmente los fines de semana, recordando lo que pasó en diciembre pasado cuando tuvo un problema cardiaco y no había algún médico o enfermera para atender a todos los internos.

Concluyó su mensaje haciendo un llamado para que alguien tome cartas en el asunto para reforzar el área hospitalaria del penal:

Ojalá alguien pueda tomar cartas en el asunto porque nosotros que nos descuidamos de tomar algún medicamento luego, luego se nos nota porque empezamos a recaer y gracias a Dios y al personal médico y de enfermería, al de nutrición y al de farmacia que todos los días están viendo lo que hace falta pues más o menos la llevamos al día, pero es el riesgo que estamos corriendo, que no quisiera que pasara.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información