Condenan A Cárcel A Hacker Que Filtró Nudes De Jennifer Lawrence

STAFF/@michangoonga

George Garofano, el hacker que robó y publicó las nudes de Jennifer Lawrence y otros famosos, ha sido condenado a ocho meses de prisión este miércoles. Garofano estaba acusado de hackear las cuentas privadas de iCloud de 240 personas, incluídas algunas estrellas de Hollywood. Después de eso, puso en circulación informaciones reservadas y fotografías de desnudos.

Ya en 2014, él fue uno de los acusados por un escándalo donde sacó las fotografías privadas de Lawrence, Kate Upton, Kristen Dunst y algunos personajes públicos más. Las imágenes fueron difundidas a través de internet. Lawrence dijo entonces que esa invasión de su intimidad era equivalente a un crimen sexual, y reclamó represalias legales.

Ahora, un juez federal de Bridgeport, Estados Unidos, han condenado a Garofano a cumplir el período de prisión más tres meses de libertad vilgilada. El hacker se había declarado culpable el pasado mes de abril, llegando a admitir que envió correos electrónicos a las víctimas en los que se hacía pasar por personal de seguridad en línea de «Apple». Así, lograba hacerse con sus nombres de usuario y contraseñas.

Los fiscales propusieron inicialmente una sentencia de 12 a 16 meses en prisión, pero Garofano solicitó la indulgencia y no más de cinco meses de cárcel, sumados a otros cinco de arresto domiciliario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar