Concursante De Enamorándonos Gritaba Desesperadamente Aseguran Vecinos

La chica fue encontrada muerta la tarde de ayer, vecinos aseguran haber escuchado gritos desesperados por lo que llamaron a las autoridades, estas dicen no tener ni idea de quién pudo haberla estrangulado

STAFF/@michangoonga

Se activó el protocolo de feminicidio por la muerte de Nataly Michel, de 25 años, así lo señaló la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la chica pertenecía al elenco del reallity Enamorándonos, emitido por la cadena TvAzteca.

La joven, exparticipante del programa Enamorándonos, fue hallada la tarde de este martes sin vida al interior de su vivienda ubicada en la colonia 20 de Noviembre en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Nataly Michel fue encontrada estrangulada por las autoridades, que de acuerdo con testigos del lugar antes de su muerte se escucharon gritos al interior del inmueble, situación que la alertó y llamó a la policía.

“Nosotros tuvimos conocimiento a partir de que una vecina, del mismo condominio, avisó a la policía de que había escuchado una riña y que ella misma fue a tocar la puerta y al no recibir respuesta es cuando pide apoyo a la policía, llega a la policía, entra y la encuentra sin signos vitales con señales de estrangulamiento”, dijo el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Jesús Orta.

Respecto al responsable del crimen dijo que no se tiene hasta el momento un probable responsable, sin embargo, hizo hincapié en que las investigaciones respecto al caso se están llevando a cabo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar