Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

Concluye Cobaem La 34 Jornada Estatal Académica, Cultural Y Deportiva

STAFF/@michangoonga

Con éxito concluyó este viernes la 34 Jornada Estatal Académica, Cultural y Deportiva del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem).

A lo largo de tres días, 2 mil 500 bachilleres provenientes de diversos municipios de la entidad fueron partícipes de esta justa estudiantil donde quedó demostrado el talento, conocimientos y calidad de las y los jóvenes de este subsistema educativo.

Durante el cierre del encuentro académico, cultural y deportivo; autoridades educativas reconocieron a        quienes obtuvieron los primeros lugares en diversas disciplinas.

Durante el acto protocolario de clausura, el director General del Cobaem, Gaspar Romero Campos, agradeció a todas y todos los involucrados en esta Jornada y resaltó que se vivieron experiencias que seguramente serán inolvidables; asimismo reconoció la confianza y apoyo de los padres y madres de familia.

En este sentido, externó que “en Michoacán hemos dado ejemplo del buen trabajo de todos, el Cobaem es inteligencia que construye”.

Reconocemos, dijo, el esfuerzo, pasión y dedicación que imprimieron las alumnas y alumnos, quienes participaron en 39 actividades diferentes.

Romero Campos refrendó el compromiso de las autoridades educativas por mantener la calidad en esta institución y aseguró que este tipo de actividades dan cuenta de que “el Cobaem es la mejor opción para estudiar”.

Cabe señalar que también estuvieron presentes directivos de oficinas centrales, los nueve coordinadores sectoriales, la Señorita Bachilleres 2018, Nancy Estefanía Barajas Martínez, así como el secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sitcbem), Eduardo Mendoza Andrade.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información