Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Explota Ducto De Gasolina Mientras Gente Llenaba Bidones En Hidalgo

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

luminarias Morelia licitación

Concluye Inscripción Para Licitar 22 Mil Luminarias Para Iluminar Morelia

madres Sedesol Beca Michoacán

#Michoacán Sedesol Cancela Beca 900 Pesos A Madres De Instancias Infantiles, Se Manifiestan

Con Plan Nacional De Electricidad AMLO Pretende Autosuficiencia

STAFF/@michangoonga

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Programa Nacional de Electricidad, con el que se fortalecerá a la Comisión Federal de Electricidad, esto en un discurso ofrecido tras la toma de protesta de Rutilio Escandón, y criticó la debacle que ha tenido la paraestatal a lo largo de los años.

López Obrador reconoció que durante el corto plazo no podrá revertirse la dependencia de compra de energía eléctrica, pero el Programa Nacional de Electricidad busca llevar al país a la autosuficiencia, como cuando “la CFE abastecía al país entero”.

“Eso es lo que tenemos qué pensar. Y en el proceso, en el camino, se va generando la competencia para que así a quienes se les compra la energía también se les diga: nosotros también estamos produciendo y somos eficientes y vamos a competir en buena lid y nos tienes que bajar los precios, y los consumidores van a ganar con esta política que vamos a llevar a cabo” de fortalecer a la CFE, apuntó.

Dentro del plan se explora la posibilidad de modernizar el sistema de plantas hidroeléctricas del país, aunque reconoció que existe rechazo a construir nuevas plantas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

amlo chamba
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información