Con Lotería Turística De Michoacán Familias Se Divirtieron En Kermes DIF 2019

STAFF/César Herná[email protected]

Fotos vía @CesarHdzNoti

El clásico juego de mesa mexicano de la “lotería” sirvió de base para promocionar los atractivos turísticos de Michoacán en la Kermés del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Asistentes de todas las edades se sentaron a la mesa para comenzar con las cartas que contenían imágenes de los pueblos mágicos, cocineras tradicionales y lugares Patrimonio de la Humanidad.

La Secretaria de Turismo de Michoacán (Sectur), Claudia Chávez López, destacó la importancia de dar a conocer diferentes lugares de interés mediante los juegos lúdicos.

Fotos vía @CesarHdzNoti

“Nuestro objetivo de empezar a recuperar ese orgullo por nuestra tierra y por lo que tenemos, la lotería sirve mucho”, indicó durante la entrevista realizada esta mañana en los jardines del orquideario de Ceconexpo.

La funcionaria informó que se busca realizar esta misma lotería turística en inglés debido a la demanda de personas que quieren enviarla a otros países.

Fotos vía @CesarHdzNoti

Chávez López refirió que para las personas que se interesen en jugar en sus casas tiene un costo de 25 pesos, además dijo que, si no tuvieron la oportunidad de asistir a la kermés, podrán adquirir la lotería en las instalaciones de Sectur Estatal.

De esta forma cientos de familias disfrutaron el domingo degustando platillos típicos michoacanos y con juegos en los que se hacían merecedores a varios premios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar