Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Sin Mucho Problema Monarcas Le Propina 2 Camotazos Al Puebla Y Está En Zona De Clasificación

#Morelia Secretario De Turismo Pedirá A Cadenas Comerciales Vender Catrinas Artesanales

A Fin De Mes Se Conocerán Anomalías De Administración Independiente: Morón

Presea Mártires De Uruapan A Esther Cecilia Padilla Martínez

Con Lleno De Sus Princesas Remmy Valenzuela Cerró La #ExpoFiestaMichoacán

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Pura princesa recibió al cantautor sinaloense, Remmy Valenzuela, en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018 que llegó a su fin. “Y ya están aquí las princesas de Remmy Valenzuela” expresión de los presentadores que a las niñas las pone locas como si fueran parte de Él.

Claro está que hacen referencia por el tema de Valenzuela…‘Mi Princesa’… Si una vez, te sentiste ilusionada, Y mirabas, las estrellas en tu cara, Si ese tipo se ha atrevido a lastimarte, No vale nada… Si tú crees, que el merece tus caricias, Después, que te ha engañado con una tipa, Es de clase, no pelear entre mujeres, Por unas caricias…Con Lleno De Sus Princesas Remmy Valenzuela Cerró La #ExpoFiestaMichoacán

Esta noche es el último concierto de música romántica con Valenzuela, para cerrar el cartel oficial del Teatro del Pueblo, donde la chaviza arraso el lugar para cantar temas como: Mi ranchito, 30 cartas, Caricias clandestinas, entre otros éxitos.

En su mayoría mujeres que oscilan entre los 14 y 20 años, son las que gritan eufóricamente al seguir celebrando su fiesta michoacana, con Valenzuela, quienes se miran felices y emocionadas, mientras tanto familias completas también disfrutan en el lugar.

Un clásico del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel ‘El divo de Juárez’, “Caray” interpretó el sinaloense, acompañado de su acordeón negro y dorad

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información