Con Inversión En Obra Pública, Gobierno De Morelia Transforma Colonias Del Municipio

Con una inversión mayor a los 7 millones de pesos, pavimentó las calles Anacardo y Eucalipto en la colonia Puerto de Buenavista

STAFF/@michangoonga

En atención a una demanda ciudadana realizada por décadas y como parte de la transformación que se comenta en las colonias con mayor rezago, el Gobierno de Morelia, inauguró esta mañana la pavimentación de las calles Anacardo y Eucalipto, en Puerto de Buenavista.

Como parte de las instrucciones del presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, en conjunto con la Secretaría de Movilidad y Espacio Público, trabajó para construir dichas vialidades bajo el concepto de calle integral.

Como parte de lo anterior, la intervención contó con un total de 430 metros de longitud de concreto hidráulico, se implementaron 930 metros lineales de banqueta, se instalaron 380 metros de tubería para drenaje y 410 metros de tubería de agua potable. 

Esta obra contó con una inversión total de 7 millones de pesos y con ella se tendrán a 5 mil habitantes beneficiados de Puerto de Buenavista.

El encargado del orden de la colonia, Juan Pizarro Díaz, agradeció a las autoridades municipales la atención brindada para dar solución a una petición de los colonos realizada por décadas.

Gracias a las políticas de ahorro y austeridad promovidas por esta administración, en el evento, también se aseguró que el asentamiento será impulsado en materia de servicios públicos, con la construcción de un pozo de agua y un tanque de almacenamiento, lo que impactará de forma directa en el bienestar de todas las familias de la zona.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x