Con Esta Herramienta Ahora Podrías Evitar Que Te Metan En Grupos De Whats App

Si ya estás harto de los 28973873 grupos del Whats App, esta herramienta podría ser tu solución pues al activarla te deben pedir permiso para agregarte al grupo de la tanda, de vecinos y etc

STAFF/@michangoonga

¿Harto de estar en tantos grupos de Whats App? Pues aquí te traemos algo que seguro te va a interesar, pues ahora podrás aceptar o declinar las invitaciones ha implementado desde hace unas semanas una función con la que ahora podrás aceptar o declinar cualquier invitación para formar parte de un grupo.

Para esto sólo debes entrar a “Ajustes o Configuración”, dar click en “Cuenta”, luego en “Privacidad”, y posteriormente dirigirte al apartado de “Grupos”. Ahí, sólo tendrás que elegir una de las tres opciones que te brinda WhatsApp (“Nadie”, “Mis contactos” o “Todos”) y ahora sí, ya tendrás el poder de decidir si quieres pertenecer a una conversación o no.

Si escoges la opción de “Nadie”, entonces cualquier persona, sea tu contacto o no, tendrá que mandarte una invitación para pertenecer a un grupo determinado, la cual te llegará por medio de un chat individual y que tiene una caducidad de tres días, un tiempo bastante considerable para pensar si realmente quieres ser parte de un grupo de trabajo, con los amigos, familia, etc.

Ahora que, si le pones “Contactos”, entonces las personas que tengas en tu agenda telefónica podrán agregarte a los grupos sin preguntarte.

Esta función fue descubierta en la versión beta de la app de Android, aunque también estará disponible para iOS. Eso sí, por el momento parece que esta herramienta.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x