Con Dinero Y Sin Dinero ¡Bienvenidos A Morelia!: Sectur

STAFF/César Herná[email protected]

La Secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López, calificó de desafortunada la declaración del alcalde de Guanajuato, al hacer referencia a la poca derrama económica que dejan turistas morelianos.

La funcionaria estatal recalcó que la política pública que se aplica en la entidad se basa principalmente en la inclusión, por ello en materia turística se trabaja de la mano con programas sociales.

“El mismo derecho tenemos todos de viajar, sin dinero, con poco dinero, o con mucho dinero”, destacó durante la entrevista.

La titular de la SECTUR puntualizó que la hospitalidad no se cobra, por ello los michoacanos basan en ella la actividad turística.

“Aquí hay para todos los bolsillos, nunca se ha escatimado, y hemos hecho precisamente el trabajo de producto y de promoción para todos, entonces… bienvenidos a Michoacán”, indicó.

Chávez López apuntó que en Michoacán no se le cierran las puertas a turistas y visitantes, por ello se trabaja en colaboración con Guanajuato para hacer un intercambio de viajeros, provechoso para los prestadores de servicios y para la imagen de ambos Estados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar