Con Bebé En Brazos Familia Moreliana Recibe Año Nuevo

STAFF/@michangoonga-Margarita Arreola

Este 1 de enero de 2019, a la 1:19 a.m, nació el primer bebé en el Hospital Regional IMSS Michoacán que se encuentra en la Goleta, Charo; la nena llegó sana y con un peso de 2.390 kilogramos y 44 centímetros, la niña que posiblemente llevará de Paula, fue el primer el primer parto registrado este 2019 para Michoacán.

La madre de la recién nacida, Josefina Morales Zúñiga de 33 años, vecina de Lomas de la Maestranza, ingresó el día de ayer a la 1:30 pm, para 12 horas después dar a luz a la pequeña por medio de un parto, el cual no presentó complicaciones y hoy al medio día fue dada de alta del nosocomio.

Paula, la bebé nacida en Año Nuevo, es la tercera de los hijos de Josefina y José Luis Becerra, padres que tienen un hijo de 10 y niña 5 años, quienes esperaron hasta las 12 pm para que dieran el alta del hospital, toda la familia se mostró feliz por la nueva integrante del hogar.

En palabras del papá “mira que estrella me dieron un regalo”, exclamó emocionado al recibir a su esposa e hija.

La mamá dijo sentirse muy contenta por la atención recibida por parte del personal del IMSS, donde pasó la Delegada María Soto Romero, a realizar el tradicional recorrido de supervisión y entregó un obsequio a la neonata, se trató de una cobija para abrigar a la pequeña.

La mamá comentó “todavía no sé cómo se llamará estoy entre María Paula, Ana Paula, todavía no tengo algo definido (…) La atención todo muy bien, los doctores, estoy muy contenta”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar