Con AMLOFest Como Testigo Tortolitos Se Casaron Para No Perderse Tan Importante Día

STAFF/@michangoonga

  • Una pareja de novios decidieron casarse frente al AMLOFest, pues no querían perderse el día tan importante como la toma de posesión ni su boda. 

La tarde de ayer se llevó a cabo el tan esperado AMLOFest; el evento que marcó el inicio de la Cuarta Transformación, encabezado por el actual presidente de México en el Zócalo de la capital del país y también una boda, pues los enamorados no querían perderse el importante momento ni posponer su boda.

Pero además de los asistentes a la Plaza de la Constitución, que recibieron con aplausos a Andrés Manuel López Obrador durante la emotiva y espiritual entrega del Bastón de Mando por parte de representantes de pueblos originarios, una pareja de enamorados aprovechó el momento histórico para celebrar su boda en la terraza de un edificio contiguo.

Sin embargo, los afortunados recién casados dejaron a un lado el amor por al menos unos minutos para poner atención y no perderse el simbolismo del encuentro entre el nuevo mandatario y el ritual de las poblaciones originarias.

Los novios Gabriel Santillán y Katciry Aguirre Islas festejaron con amor el inicio de esta Cuarta Transformación, porque no podían perderse su acenso a la presidencia y tampoco querían posponer su gran día.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar