Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Con AMLO Los Estados y Municipios Se Tendrán Que Humillar Para Obtener Recursos : Dirigente PRD Michoacán

STAFF/ César Hernández [email protected]

El próximo gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pretende reducir el presupuesto para Estados y municipios, según lo estipulado en el proyecto de egresos de la Federación para el 2019, indicó Antonio Soto Sánchez, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán.

“El planteamiento de López Obrador para Estados y municipios, es de 703 mil millones de pesos… entonces pobres Estados y pobres municipios que les van a quitar un poco más de la mitad”, explicó durante la rueda de prensa celebrada esta mañana.

El líder del PRD en Michoacán precisó que la reducción del presupuesto anterior se pretende utilizar en programas social, aclaró que no está en contra de esta acción, pero el problema es querer centralizar el ejercicio del gasto público.

“Dejándolos en una situación gravísima… el municipio y el Estado se postran, se subordinan, se humillan, o se tienen que humillar para tener recursos suficientes para enfrentar sus problemas”, aseveró.

El representante estatal del Sol Azteca, refirió que también se establece que en el rubro de servicios personales, correspondiente al capítulo 1000 de la ley de egresos que no habría una disminución en el presupuesto respecto al 2018 que ejerce Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“La lógica nos estaría diciendo que el gobierno nuevo en el ejercicio 2019 debería de estar gastando menos recursos en el capítulo 1000”, apuntó.

Soto Sánchez refirió que los diputados federales serán los encargados de tomar la decisión de aprobar el presupuesto de egresos, por ello les hizo un llamado a los representantes michoacanos para revisar el tema de los presupuestos que consideró injustos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

AMLO seguridad plan México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información