Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Comunitario Y Presunto Pistolero Fallecen En Enfrentamiento, En Tizupan

STAFF/@michangoonga

fallecen-comunitario-y-pistolero-2

Los elementos de la Policía Comunitaria de esta región se enfrentaron a balazos contra un presunto gatillero que momentos antes había perpetrado un robo contra un maestro, a consecuencia de la refriega uno de los comunitarios murió al igual que el supuesto delincuente, dieron a conocer las autoridades policiales.

Trascendió que los comunitarios hacían un patrullaje de rutina, instante en que un profesor acudió hasta donde estaban y les pidió ayuda, instante en que les comentó que un sujeto en una camioneta blanca lo había asaltado.

Fue así que los guardianes del orden se dieron a la tarea de buscar al presunto maleante y de pronto éste les salió al pasó y disparó en su contra con un arma larga, situación que desató un tiroteo en el que perdió la existencia uno de los comunitarios y en la refriega el supuesto criminal también pereció.

El presunto gatillero está en calidad de desconocido, traía puesto un chaleco táctico. El enfrentamiento fue en una brecha de la comunidad de El Zapote de Tizupan. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto. La camioneta en la que iba el atacante fue asegurada, una Ford Ranger, de color blanco, de doble cabina.

fallecen-comunitario-y-pistolero-1

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información