Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

Comuneros de Cherán y diputados se trasladan para dialogar con Gobierno de Michoacán

STAFF

Si Mahoma no va a la montaña… Una comisión especial de cuatro diputados locales y 20 comuneros de Cherán se han traslado hace unos instantes a Palacio de Gobierno para entablar diálogo con el secretario de Gobierno, Jesús Reyna.

Esto luego de que  se ha confirmado que en la Sub Procuraduría de Justicia de Zamora han sido identificados los cuerpos de Urbano Macías y Guadalupe Jerónimo, los comuneros de Cherán secuestrados desde el pasado domingo,  cuyos cadáveres se encontraron la tarde de este martes en la comunidad de El Pueblito, en la región de Zacapu.

Los cheranenses exigen que el gobierno del Estado localice a los autores del doble asesinato, señalando que se trata de gente de las localidades vecinas de Capacuaro y El Cerecito, gente penamente identificada con las organizaciones de talamontes quienes en venganza dieron muerte a los comuneros mientras pastoreaban el pasado domingo.

Es de resaltar que desde que llegó al poder, el gobernador Fausto Vallejo no ha hecho alguna acción que contribuya a resolver la problemática de la comunidad que desde hace más de un año vive en estado de alarma, en autodefensa de sus bosques.

Cerca de 300 cheranenses arribaron desde las 13: horas a la capital michoacana y un par de horas después tomaron en su poder el Congreso de Michoacán para presionar a los diputados locales para que exhorten al gobierno estatal a que se ponga a trabajar.

[a_gallery]

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información