Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntarios Confrontan Al Estado Mayor Por Encarar A Peña Nieto Al Son De “Agarre Una Pala”

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

Comuneros de Cherán liberan Congreso de Michoacán tras 6 horas de secuestro

STAFF

Tras cerca de cinco horas de retención, los comuneros de Cherán que arribaron desde las 13:00 horas al Congreso del Estado han dejado salir a los diputados locales y los trabajadores del Poder Legislativo.

Luego de que una comisión de los inconformes se trasladó a Palacio de Gobierno acompañados de cuatro legisladores para presionar a la Secretaria del Gobierno de Michoacán a que actúen para esclarecer el asesinato de los dos comuneros secuestrados desde el domingo pasado por talamontes de la población de Capacuaro, en venganza por la autodefensa de los bosques emprendida por los cheranenses.

Antes de desalojar el recinto legislativo, los legisladores reanudaron la sesión parlamentaria que fue interrumpida por el arribo de los protestantes, mediante la cual aprobaron un exhorto tanto al gobernador Fausto Vallejo como al presidente de la república Felipe Calderón, para garantizar la seguridad y esclarecer los asesinatos  de Urbano Macías y Guadalupe Jerónimo, cuyos cadáveres se encontraron la tarde de este martes en la comunidad de El Pueblito, en la región de Zacapu.

Los cheranenses se encuentran en estos momentos afuera de Palacio de Gobierno determinando si habrán de realizar un plantón permanente para presionar a las autoridades.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información