Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan

Identifican A 3 De Las 4 Presuntas Lacras Mexiquenses Linchadas En Poblado Michoacano

ONG Canadiense Acusa: Yupik “Murió” 1 Día Antes De Vencer Su Préstamo Al Zoo De Morelia

Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

Comuneros Armados Y Vestidos De Militares Detienen A Edil De Paracho

STAFF/@michangoonga/RED113

El presidente municipal de Paracho, José Manuel Caballero Estrada, fue retenido la tarde de este viernes por un grupo de comuneros de Nurio, los cuales tenían diversas exigencias en favor de su localidad y con el objetivo de cumplirlas realizaron la acción antes mencionada, afirmaron contactos oficiales.

El acontecimiento puso en alerta al personal de la Policía Michoacán y de igual manera a las autoridades ministeriales, sin embargo, después de una negociación que José Manuel Caballero tuvo con los inconformes fue liberado.

Contactos gubernamentales dijeron que Caballero Estrada realizaba sus actividades como munícipe en las instalaciones del Ayuntamiento, cuando de pronto un grupo de sujetos armados con fusiles, embozados y vestidos con ropa tipo militar, quienes se identificaron como habitantes de la población de Nurio, perteneciente a esta demarcación, irrumpieron en la Presidencia Municipal y lo privaron de la libertad.

El alcalde no opuso resistencia y en todo momento intentó dialogar con los quejosos, mismos que a la fuerza lo llevaron a la comunidad de Nurio y ahí lo tuvieron retenido por más de cuatro horas, no obstante gracias a que consiguió charlar con los comuneros éstos al final lo liberaron.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

tiroteo comuneros Uruapan a
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información