Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Emma Coronel Habla De Kate Del Castillo Y De Supuesta Relación Con El Chapo

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

 Cultura Cervecera Del Oktoberfest Este 20 Y 21 De Octubre En Morelia

Se Cae Plataforma Youtube, Bloggers Empiezan A Buscar Empleo Real

Comprueban Subejercicios Por Más De 600 MDP En Seguridad Pública, Pero No Aumentaron Recursos Federales

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Michoacán, logró comprobar a la federación el subejercicio  de más de 600 millones de pesos  proveniente  del 2009 y 2014, informó la  Secretaria Ejecutiva Lilia Cipriano Ista, al lamentar que  este año no se aumentó la bolsa de más de 80 millones federales que se tiene actualmente.

En entrevista detalló que no se contempla  adquirir armas  ni patrullas para los uniformados, debido a que el único subsidio es  para municiones y cargadores.

Indicó que ante el incremento de policías  será responsabilidad de los ayuntamientos su  armamento,   sin embargo confió que para el 2019 se tenga una bolsa importante de recursos  para cubrir las necesidades desde hace más de tres años que se dejó de percibir fondos federales.

Indicó  que los ayuntamientos deben  solicitar al secretariado ejecutivo la compra de armamento pero  precisó que hasta el momento no se registran ninguna solicitud.

Detalló que la contraloría estatal  mantiene abierta una investigación para determinar  la responsabilidad  de quienes provocaron el subejercicio, por lo cual dijo no dependerá del secretariado ejecutivo informar al respecto.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información