Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Compromisos De Ricardo Anaya Fortalecerán Desarrollo De Michoacán Y Morelia: Alma Mireya González

STAFF/@michangoonga

Los compromisos emitidos por el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, al visitar Morelia,  fueron para mejorar la capital del estado al cambiar la red de drenaje de agua potable y la inversión para construir un libramiento nuevo, además de generar el desarrollo económico y de infraestructura, con la ampliación de la autopista Siglo XXI a cuatro carriles, afirmó la candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Alma Mireya Sánchez González, quien reiteró que trabajará de manera incansable por mejorar las condiciones de seguridad de la entidad, a través de una nueva estrategia en la materia.

En rueda de prensa, manifestó que, con la presencia de Ricardo Anaya en Michoacán, queda clara la fuerza de Frente en la entidad, “en estos eventos que se realizaron en Sahuayo y Morelia, quiero reconocer el gran liderazgo que tiene Anaya”, además reconoció el trabajo en equipo que ha realizado junto con su compañero de fórmula Antonio García Conejo y su participación en la gira presidencial.

“Hoy se siente que el Frente Por México y Por Michoacán está más fuerte que nunca y estoy segura que este primero de julio vamos a arrasar porque ese fue el compromiso que tuvimos con Ricardo Anaya, pero más allá de eso los compromisos que tuvo aquí en Morelia, vino a fortalecer la campaña de Carlos Quintana Martínez y quien será el próximo presidente municipal de Morelia, porque México tiene una deuda con Morelia”, detalló.

La panista expuso la propuesta de estrategia de seguridad nacional que aprobará desde la Cámara Alta, al manifestar que el 86.8 por ciento de los mexicanos se sienten inseguros, asimismo lamentó que siete de cada 10 morelianos se sienten inseguros, además de 100 delitos que se cometen el 10 por ciento de estos son federales, mientras que el 90 por ciento son del fuero común, por ello urgió el mando mixto policial.

González Sánchez explicó a los medios de comunicación sobre esta propuesta que contempla un cuerpo policial con mayor capacitación, profesionalización en materia de seguridad, además de ofrecerles las herramientas necesarias para que cuenten con una licenciatura terminada “con esto nuestros policías podrán brindarnos una mejor seguridad además del trabajo que realizaremos con la Federación, Estado y Municipio”, expresó.

En otro tema al ser cuestionada por el desinterés mostrado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), al no presentar representante en la mesa de gobernabilidad, Alma Mireya Sánchez expresó que “Morena no tiene la capacidad de enviar un representante en estas mesas, no tendrán una propuesta clara para dar a conocer”, finalizó.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

paz Michoacán Alma Mireya González
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información